Gestionamos, apoyamos y soportamos la operación y mantención de infraestructura tecnológica, implementación, gerenciamiento o migración de proyectos simples o de alta complejidad. Ayudamos a prevenir riesgos e incidentes, optimizar el uso de recursos, etc. y de esa forma aportar al óptimo desempeño de los distintos procesos de negocios de la empresa.
Gestionamos, apoyamos y soportamos la operación y mantención de infraestructura tecnológica, implementación, gerenciamiento o migración de proyectos simples o de alta complejidad. Ayudamos a prevenir riesgos e incidentes, optimizar el uso de recursos, etc. y de esa forma aportar al óptimo desempeño de los distintos procesos de negocios de la empresa.
GESTIÓN DE EVENTOS E INCIDENTES
Gestión automática o manual mediante la cual se identifican y procesan eventos o cambios de estados, sobre elementos de la infraestructura TI, componentes, aplicaciones y/o procesos críticos, los cuales pueden ser auto remediados o derivados oportunamente a un equipo resolutor, para evitar una afectación o indisponibilidad prolongada sobre los servicios.
GESTIÓN DE EVENTOS E INCIDENTES
Gestión automática o manual mediante la cual se identifican y procesan eventos o cambios de estados, sobre elementos de la infraestructura TI, componentes, aplicaciones y/o procesos críticos, los cuales pueden ser auto remediados o derivados oportunamente a un equipo resolutor, para evitar una afectación o indisponibilidad prolongada sobre los servicios.
OUTSOURCING
Servicios mediante profesionales seleccionados y dedicados que se entregan directamente a las áreas TI y/o indirectamente a las áreas de negocios para dar cumplimiento a las metas y objetivos, cumplir los plazos establecidos en proyectos o actividades, dar seguimiento a tareas e hitos relevantes, aportar a la reducción y control de gastos, así como prevenir y gestionar potenciales riesgos.
AUTOMATIZACIÓN TI
Mediante el uso de herramientas de software creamos instrucciones y procesos repetibles o detonados por algún cambio de estado, a partir de requerimientos de la empresa o áreas de tecnología con el fin de optimizar, sustituir o reducir la interacción de operadores humanos con los sistemas.
AUTOMATIZACIÓN TI
Mediante el uso de herramientas de software creamos instrucciones y procesos repetibles o detonados por algún cambio de estado, a partir de requerimientos de la empresa o áreas de tecnología con el fin de optimizar, sustituir o reducir la interacción de operadores humanos con los sistemas.
GESTIÓN INFRAESTRUCTURA TI
Servicios externos para la coordinación y gestión de los recursos, sistemas, plataformas, etc., de las plataformas tecnológicas, delegando la administración, procesos y funciones con el objetivo de aumentar la capacidad de ejecución y productividad, dejando en manos de especialistas y expertos la gestión de su infraestructura tecnológica o, al menos, parte de ella.
PMO TECNICA
Planificación, ejecución, control y cierre de proyectos, con énfasis en la validación técnica necesaria para que se cumpla con lo solicitado en el servicio o proyecto, velando por el total cumplimiento mediante el uso de las metodologías y estándares de implementación técnica con el fin de garantizar calidad, plazos y satisfacción de los clientes.
PMO TECNICA
Planificación, ejecución, control y cierre de proyectos, con énfasis en la validación técnica necesaria para que se cumpla con lo solicitado en el servicio o proyecto, velando por el total cumplimiento mediante el uso de las metodologías y estándares de implementación técnica con el fin de garantizar calidad, plazos y satisfacción de los clientes.